viernes, 14 de octubre de 2011

la has perdido,

Si sigo recordándote...la culpa no es mía, es de mi corazón que me recuerda cada día tu mirada. ¿qué hago aquí?¿ que hago viviendo sin tí? viviendo una mentira de la que siento que no puedo escapar, viendo como sigues tu vida y ni miras atrás. Es normal que piense que de mi te has olvidado, es normal que crea que no sigues enamorado, es normal que sienta que te pierdo poco a poco, es normal que al verte y no hablarte mi corazón quede roto. ¿Crees que es fácil vivir con toda la mierda que tengo encima?¿ Crees que no me gustaría ser feliz contigo mientras viva? El problema es que no tienes el valor de decirme que me quieres, porque yo lo sé, yo sé que me quieres, sé que me extrañas, sé que hechas de menos esas noches de pasión en las que nos hicimos uno, sé que quieres volver a ver mi desnudo. Y tu lo sabes, sabes que te quiero, sabes que volvería contigo, sabes que no quiero que solo seamos amigos, sabes que quiero volver a probar tus labios, sabes muy bien que quiero que vuelva tu nombre en mi diario. No, no quiero que me sigas haciendo promesas que nunca cumplirás, no quiero que sigas pensando que sin tí no podre más,pero tampoco quiero que creas que en tí no pienso jamás, que no moriría por hacerte mío una vez más. ¿Que me importa el decirlo? si sé que no leerás esto nunca, sé que no recuerdas mi nombre, que de mi te has olvidado a pesar de los momentos que juntos pasamos, aquellos días llenos de abrazos y de besos, aquellas miradas que hacian que el mundo fuera nuestro. Te hecho de menos cariño, pero tú no quieres entenderlo... Tu ego sigue siendo mas fuerte que lo que sientes dentro, asi que se me acabaron las esperanzas de que lo nuestro tenga solución, sé que estás en lo mas profundo de mi corazón y nunca olvides que aquí estoy aver si regresas, sigo esperando que se cumpla mi sueño , pues sigo esperando a que me demuestres que de mí tu eres el único dueño.











 
El que lo fue todo, que lo dí todo y más por el ! ¿que discutiamos?nos olvidábamos de lo sucedido gracias a un beso.Me gustaba esa faceta tuya, sí, justamente la parte que me encantaba de tí... la has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario