sábado, 15 de octubre de 2011

Mi hermana,♥

Amiga, bueno... ¿qué digo amiga? si tu eres mi hermana. Eres la chica mas increíble que he conocido, te lo aseguro, eres la única persona que ha estado ahí conmigo. Siempre estaré ahí para ser tu abrigo, porque no me importa el morir de frío mientras pueda pasar un segundo teniéndote al lado mío. Teniéndote cerca para que puedas abrazarme, escuchando como te ríes con algunas de mis tonterías, viendo como esas pequeñas cosas te dan alegría. Y no pienses nunca que no me acuerdo de tí, porque aunque pasemos meses sin vernos tu sabes que yo estoi ahí, que estoy contigo ayudándote cuando me necesites y dándote mi apoyo aunque no me lo pidas, porque eso... es lo que hace una buena amiga. Todos los días que nos vemos siempre me haces sonreir, tenga un día oscuro... tú haces que no parezca gris. Tienes algo que necesito, si te lo admito, esa faceta tuya que me gusta, que me hace sentir bien, que hace que quiera volver a verte otra vez. Esas historias que hemos pasado tú y yo, esos momentos no los olvidaremos, ¡te lo aseguro yo!
Te hecho de menos amor, es extraño, esta amistad que nos une no me es familiar... porque solo contigo siento este bienestar, siento que puedo contarte todo y tu no diras nada, que me das consejos sobre todo... eres mejor que mi almohada.
Si tengo la necesidad de hablar, solo te busco a tí, si tengo ganas de llorar...te llamaré a tí, porque tú has llenado muchos momentos de mi vida, porque tú has sabído callar mi dolor y darme alegría. Tengo que decirte que eres mi hermana, que espero poder conservar este cariño que te tengo hasta que no quede nada, nunca me has fallado y eso te lo agradezco, agradezco que me hallas valorado mas que el resto :)
te amo,Claudia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario