jueves, 29 de septiembre de 2011

El querernos de lejos,

Ver como pasas a mi lado y sigo sin poder abrazarte, ver como miras de reojo y no poder saludarte, ver como quieres quererme y no puedes ni acercarte... Me es difícil controlarme cuando te veo, no me es fácil el quererte de lejos. Que complicado es todo cuando lo que quiero es estar contigo y no puedo, tengo miedo, miedo de perderte para siempre, miedo de que un día aparezcas con otra persona, miedo de que al verte marchar mi alma quede rota, miedo porque me siento sola si tú no estás a mi lado, miedo porque no sé si aún sigues enamorado, si sigues pensando en mí, si eres feliz sin mí, si crees de verdad que para tí no nací o todo lo contrario, que necesitas verme a tu lado, que extrañas los besos que nos damos, que quieres permanecer siempre a mi lado, que sueñas con lo que vivimos, que recuerdas cada abrazo que nos dimos...
no sé que piensas cuando me ves, no sé si sabes que paso por tu lado alguna vez, no sé si quiera si me reconoces no sé nada, no sé si recuerdas mi nombre, ignoro si recuerdas aquellas mañanas. Este no saber que haces está acabando conmigo, el que yo quiera todo contigo y tú alomejor que solo seamos amigos, el que tengas tu vida y yo no esté en ella, el que mi ausencia te haga ver una vida mas bella, el ser dos desconocidos que ni se hablan, el ser dos extraños que ya no se aman... Lo que vivimos fue algo sincero, tantos meses a tu lado que sentía que podía con el mundo entero, ahora que no estás se me viene encima, sé que no estoy en tu vida pero no quiero aceptarlo, quiero recuperar el pasado que dejamos apartado, quiero vivir recuerdos contigo, quiero que sigas diciendome:
- ¡ Te quiero cariño mío !
No puedo darle atrás para regresar al pasado, pero tú puedes hacer que volvamos a reencontrarnos, solo necesito que me llames, que nos veamos, que me abrazes para poder decirte un "te amo", que me busques, que no te des por vencido, que volvamos a revivir el amor que una vez dimos por perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario