viernes, 21 de octubre de 2011

Mi eterna condena...

Siempre regresas, no sé como lo haces... aunque esté pasando por el mejor momento de mi vida, apareces... Aprobechas cada segundo en el que bajo la cabeza para acogerme en tus brazos y no dejarme escapar. Haces que todo lo que tiene valor para mí desaparezca, que el amor y el orgullo que siento por mí misma no exista. No sé como lo haces, pero intentas llevarme siempre contigo, que esté todos los días a tu lado, que solo viva momentos malos.¿Quieres verme mal? pues ahí estás tú para hacerme sentir como la mayor mierda del mundo, ¿quieres que llore? ahí estás tu para sentarte delante de mí y ver como derramo mis lágrimas una detrás de otra sin fin... Lo peor de todo es que yo no te busco... tu sóla me encuentras, aunque me esconda en lo mas porfundo de mi alegría, tu me coges y me cambias de ánimo. Jamás deseé conocerte, pero por mi mala suerte nos encontramos una noche, desde ahí no me dejas sola.. Me acechas y no dudas nunca en atacarme, a la mínima ocasión, al mas mínimo pensamiento que me haces tener.. ya estoy de nuevo en tus brazos..sufriendo de nuevo. Viendo como cada día me hundes mas contigo en tu agujero, del que cada vez me cuesta mas salir y ver el sol...Ya te tengo miedo, lo admito, temo el quedarme a solas contigo, que cuando me veas intentes hacerme tuya otra vez. Dime porqué me haces esto, porqué me torturas así...no hice nada malo para merecer tu compañía, yo no te busqué...tu aprobechastes mis heridas... mis malos recuerdos, mis pensamientos malos, las veces que me traicionaron y mi oscuro pasado.. Eso eres tú, mi mayor condena... MI SOLEDAD,

No hay comentarios:

Publicar un comentario