sábado, 15 de octubre de 2011

Tengo que confesarte...♡

Te tengo que confesar que me gusta amarte, me gusta hacerte el amor, me gusta el decirte millones y millones de veces que te amo, que siempre estaremos juntos, me gusta el mirar tu cara y no poder dejar de sonreir, me gusta el que cada vez que me de la vuelta tú estés ahí, me gusta el poder besarte cada vez que quiero, me gusta el sentir que en tu corazón estoy yo primero, me gusta el ver que eres feliz conmigo, me gusta el saber que siempre estaré contigo, me gusta el ser a quien amas cada día, me gusta el que seas tú quien me levanta tras cada caída, me gusta sentir tus suspiros en mi oído, me gusta el verte y sentir como escalofíros. Y es que me gustas amor, me gusta la vida que tengo contigo, me gusta que jamás te des por vencido.
Eres quien recogió los pedazos que quedaron de mi, eres quien armó el puzzle que una vez fuí. Perdón, perdón por reaccionar así aveces, por hacerte creer que mi amor por tí no crece y lo siento, siento el no ser perfecta para tí, siento que tengas que aguantar mis tontenrías, pero en fin..
Yo tengo bien claro que quiero que estés cada segundo conmigo, no quiero que olvides que yo soy tu destino. No sé que es exactamente lo que sientes tú por mí... pero gracias a tí soy feliz. Te recordaré siempre que aunque vengan tiempos malos tu siempre serás mi mayor regalo, que si tienes que derramar una lágrima, yo estaré ahí para secartela y llorar a tu lado, que no tengas verguenza por llorar, eso no es malo. Prefiero que llores un millón de días a que te tragues las palabras para contener tu ira, porque es mejor soltarlo a tiempo que tragarse las palabras y te maten con el tiempo...
¿No quieres discutir? vale, es normal nadie quiere hacerlo, pero temo que el día que tengamos una discusión nos sea imposible contenernos... Que en ese momento saquemos toda la mierda fuera y que por las palabras que nos digamos ni verme quieras. Amor, es tan grande esto que siento, que tengo miedo de que se lo lleve todo el tiempo, de que por alguna estupidez se acabe esta bendición y acabemos siendo uno en vez de dos. Pero a pesar de eso quiero que sepas que te amo, que jamás dejaré que te separes de mi lado y si alguna vez sucede y en regresar no piensas, siento decirte que mi amor por tí no cesa.
 Moi, Me fascinas ♡.

3 comentarios:

  1. SIN PALABRAS CARIÑOOO, NOO TENGO PALABRAAAS! *-* ♥
    QUEE PREEECIOOOSOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS:$:$!
    GRACIAAS DE CORAZÓOON, MILEEES, MILLONES, GRAAAAAAACIIIIAAS POR SER PARA MI & POR LUCHAR EN TODO MOMENTO POR SACARME UNA SONRISA, POR HACERMEE FELIIIZ! :D
    SIEMPREE LUCHARÉ POR TÍ, CARIÓ, PORQUE ES UN ORGULLO, PORQUEE ES LO MÁS GRANDEEE ♥
    QUEE BENDICIÓN, QUE PRIVILEGIO AMARNOOOS A NUESTRA MANERA,SIEMPREEE LUCHARÉE POR TI, DA IGUAL QUUEE OBSTÁCULO NOS ENCONTREMOOS, LO HERMOSOO ES CÒMPRENDER QUE PASE LO QUE PASE LO ESQUIVAREMOOOOS! :$:$:$ :D!(L)SIEMPREEEE NUESTROOOOS GOOOORDAAAA!:$
    12,03,2011 <3 !
    TEEEEE QQUIEEROOOOOOOOOOOO! TEEEEE AAADOOOOOROOOOOOOOOOO! TEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOODOOOOOOOOOOOOOOO CON TODOOO MI VIDA(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Tooocaya :$
    Tía eres increiible con tu noovio :)
    Sinceramente aunque no te conozca muucho eres una chica super buenas , simpatica , sincera , guapa... CONTIGO NO HAY PALABRAS :$

    ResponderEliminar
  3. AMOR, ERES ADORABLE :] ¡ TEAMO !

    Toletaaa:D! jaja Graciias:$ tú también ! un besooo:)

    ResponderEliminar