sábado, 19 de noviembre de 2011

escucha lo que quiero decirte...♥

me haces reír, me haces llorar... lo más curioso es que contigo solo lloro de felicidad. Me haces sentir una princesa, como una de esas que un día un sapo besa, eres como el amanecer en una mañana de verano, eres como escuchar lentamente las notas de un piano, me haces sentir como esa simple melodía, que tarareas cuando a mi lado tu caminas.
Eres como la tormenta que se levanta desde lejos, me haces sentir miedo cuando se escuchan los truenos, nuestros roces tontos son como esos truenos, tardan en empezar pero acaban rápido luego. Solo con mirarte ya siento el mundo mío, pero en verdad no me hace falta nada, solo que seas mi abrigo, que si tropiezo tu caerás conmigo y nunca dejarás que me separe de mi camino.
Siento algo, perdón por no saber que es, siento amor y lujúria pero luego odio a la vez, odio por no haber llegado antes a tus días, por no ser yo la que te enseñó las dos caras de la vida, sentir cuando nos quedamos solos que me miras con ternura, pero a la vez ver como tus labios solo quieren hacerme mil locuras.
Amarte es algo difícil de vivir, porque vivo por tus sonrisas y tu forma de quererme, pero muero por el miedo que siento al no tenerte.
Estás a kilómetros de mí, pero aun así puedo sentir que estás conmigo aquí, siento con la brisa tu aliento al pasar, y siento con el tacto del silencio a tu corazón hablar, escucho cada noche como sueñas conmigo y pienso que jamás se separarán nuestros destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario