domingo, 27 de noviembre de 2011

no podrás calcular nunca lo que siento.


me gusta tu cuerpo, tan sensual...
me gusta tu mirada, algo fuera de lo normal...
me gustan tus labios, dignos de besar...
me gusta tu pelo, suave al acariciar...
me gusta tu sonrisa, que ilumina al pasar...
me gusta tu voz, maravillosa de escuchar...
me gustan tus brazos, entre ellos quiero soñar...
¿Quieres que siga hablando de tu cuerpo? Porque me pasaría mil noches describiendo cada poro de tu piel...
Sigue diciéndome todo lo que te provoco...
me provocan tus palabras, cuando se mueven tus labios...
me provocan tus caricias, cuando siento que me estas tocando...
me provocan tus suspiros, cuando se estan acelerando...
me provocan tus pasos, cuando se van acercando...
me provoca tu cuello, cuando me tienta a morderlo...
me provoca tu espalda, cuando me dan ganas de rasgarla...
me provocan tus manías, cuando se confunden con las mías...

me provocan tus miradas, cuando con ellas haces desaparecer mi ira...
¿Te sigo diciéndo todo lo que provoca que dentro de mi se encienda un volcán en erupción?
Sigue diciéndome porqué me quieres...
te quiero, por estar siempre a mi lado...
te quiero, por ser tu mi único aliado...
te quiero, por demostrarme tu valor...
tequiero, por dejarme escuchar tu voz....
te quiero por hacerme ver la verdad...
te quiero, por hablarme con sinceridad...
te quiero, por regalarme cada segundo...
te quiero, por entregarme todo tu mundo...
¿Te sigo diciendo por qué te quiero tanto que me duele el tenerte a tan solo unos metros de mí?
Sígueme diciendo cuando te hago feliz....
me haces feliz, cuando te siento cerca de mí...
me haces feliz, cuando con tus boberías me haces reír...

me haces feliz, cuando me miras a los ojos...
me haces feliz, cuando intentas armar mi corazón roto...
me haces feliz, cuando no dejas que caiga en el abismo...

me haces felíz, cuando haces que mi vida no parezca un circo...
me haces feliz, cuando siempre eres tú y no finjes...
me haces feliz, cuando al despertarme veo que realmente existes...

¿Te sigo diciendo las incontables maneras que tienes de hacerme feliz?
Sígueme diciendo cuanto me quieres...
Perdóname, perdóname porque ni yo misma podré calcular el tamaño de lo que siento por tí.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ (L)
    LO ERES TODO PARA MI, ÉRIKA :$!
    NO TE IMAGINAS LO LOCO Y ENAMORADO QUE ME TIENES, CADA DIA A TU LADO ES ALGO NUEVO, ES ALGO ESPECIAL MI VIDA, CADA VEZ QUE ME BESAS SIENTO QUE LO TENGO TODO, SIENTO QUE ME ENTREGAS TODAS Y CADA UNA DE LAS ESTRELLAS QUE HAY EN EL CIELO (L) ! CADA VEZ QUE TE VEO ESE INSTANTE, SE CONVIERTE EN EL MEJOR INSTANTE DE MI VIDA (L) PORQUE A TU LADO SOY EL SER MÁS FELIZ DEL PLANETA :$ (L)!! GRACIAS POR EXISTIR, CARIÑO <3
    SIEMPRE TÚ & YO ! 12.03.11 <3!
    TE AMO CON TODOO MI NIÑA PRECIOSA (L)

    ResponderEliminar