domingo, 27 de noviembre de 2011

1º Palabras escritas en papel...

Escribo sentimientos en forma de palabras, describo mi vida pero sin articular palabra. Pienso versos que rimen al hablar, pero solo me importa que cuenten mi verdad... Aunque a nadie le interesa la vida que llevo a cuestas, yo quiero sacar fuera todo lo que me molesta. No quiero que me apoyen pues no quiero que lo hagan, solo pido que escuchen lo que expreso en mis palabras.
Algunos me miran con inferioridad pero solo tengo que decirles que no juzguen sin piedad si no me conoces, ¿por qué te te crees con derecho a opinar?¿Te crees por en cima de mí? Permíteme decirte que estámos en un mundo de igualdad. Me gusta mi vida a pesar de lo que me pasa, tengo días buenos aunque hay otros en los que la soledad me abraza. A veces quiero irme a un lugar lejos de todo, estar sola y mirar el tiempo avanzar mientras reflexiono.
Le sigo dando vueltas a mi cabeza, una y otra vez en como he llegado a este punto en el que me da por mirarlo todo del revés. En el momento que tengo que tomar una desición pienso antes con la cabeza que con el corazón. No creo que entiendas lo que quiero decir pero quiero que atiendas lo que tengo que admitir...
Soy una chica bastante normal aunque tenga una forma propia de pensar, miro la vida desde la realidad, pero tengo que añadir que tambien me gusta soñar, imaginar que hay un lugar donde siempre estarán dispuesto a escucharme, imaginar que puedo luchar por todo lo que quiero sin que nadie intente reprocharme. El primer paso es conocerme, conóceme y después sabrás reprocharme o entenderme.

2 comentarios:

  1. Un blog genial *.* ¡Te sigo!
    Si tienes un rato libre, pásate por mi blog, y si te gusta, no dudes en seguirme:D
    Un beso :)
    http://pequeniiaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Laura :D
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo!
    un beso guapa:)!

    ResponderEliminar