viernes, 2 de septiembre de 2011

eres tú,(L)

tú, que con tus caricias me haces grande,
tú, que me haces feliz solo con mirarme,
tú, que al besarme conviertes mi mundo en algo mágico,
tú, cada segundo lo transformas en algo fantástico,
tú, que conviertes mi vida en felicidad,
tú, que alejas de mí todo mal,
tú, que eres ese rayo de sol en mis días oscuros,
tú, que consigues que solo contigo me imagine mi futuro,
tú,eres la estrella que me guía cada noche,
tú, que me has demostrado que de verdad eres un hombre,
tú, eres capaz de hacerme sentir tan afortunada,
tú, que haces que pueda decir que estoy enamorada,
tú, llegastes para hacerme ver la realidad,
tú, fuistes capaz de hacerme volar,
tú, siempre estarás conmigo,
tú, consigues quitarme las piedras del camino,
tú, eres diferente a los demás,
tú, llenas mi simple vida de paz,
tú, haces que solo hable con la verdad,
tú, haces que tenga un corazón puro,
tú, eres digno de mi desnudo,
tú, logras llevarme al cielo,
tú, haces que los besos sepan a caramelo,
tú, me hicistes creer en el "por siempre",
tú, no sales de mi mente,
tú, logras que nunca te olvide,
tú, haces que sea libre,
tú, eres el amor de mi vida,
tú, quien me rescata cuando estoy perdida,
tú, quien atrapó mi corazón,
tú, haces que pierda la razón,
tú, conviertes noches de pasión en locura,
tú, haces que contigo me sienta desnuda,
tú, conoces todo de mí,
tú, haces que siempre te sienta aquí,
tú, eres la estrella que mas brilla,
tú, que consigues hacer mi vida mas sencilla,
tú, quien recuerdo al despertar,
tú, el único que me enseñó a amar,
tú, quien me hace sentir princesa,
tú, a quien cada noche mis labios besan,
tú, borrastes todo mi pasado,
tú, nunca olvidarás que siempre estaré a tu lado,
tú, quien me protegió del frío,
tú, que quisistes que fuéramos algo mas que amigos,
tú, que luchastes por mi amor,
tú, eres el único que hace latir mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario