viernes, 22 de julio de 2011

Sin tí.

Ya me olvide de ti, no puedes enterder que vivo mejor sin tí?...Tú solo fuistes en mi vida como una visita, que me ilucionó con sonrisas bonitas... y ahora tu me vuelves a buscar, pero te dire algo, en ese juego ya yo no caigo más. Mientras yo te daba amor, tu me dabas patadas, como tienes la cara de regresar pidiendo perdón cuando sabías que yo te amaba. Yo no he vuelto a llorar por tí desde tu partida, aunque tampoco negaré que lágrimas caían por ver como eres realmente, por ver que ame a alguien que me dejó cobardemente. Pero ya no, ya no volveré a mirar atrás, tu eres el pasado yo vivio la realidad, ¿ crees que soy un objeto que tu manipulas? pues eso se acabó no quiero escuchar mas un perdón, me hicistes daño, rompistes mi corazón... yo pensé que tu me amabas y mira lo que hicistes... me abandonastes cuando mas te amé.. me dejastes cuando más te necesité... y ahora regresas como si nada huviese pasado a buscarme otra vez?. Entiende que esto se acabó, nuestro romance fue una mentira y un gran error, no me arrepiento de lo que vivimos pero me maldigo por el tiempo que he perdido junto a tí. Solo queria decirte adiós, que me gustaria desearte lo mejor... pero el daño que me hicistes aun sigue vivo, asi que no sirve de nada que vuelvas arrepentido. no puedes llegar a entender que ya no siento nada, que encontré al amor de mi vida y ahora sí, ahora si puedo decir que estoy enamorada. Que te quede claro que el pasado con tu falso amor lo doy por enterrado, esa mujer que yo era un dia ya la he recuperado y ahora vivo un gran futuro... No sabes cuanto me alegro que no sea a tu lado;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario