miércoles, 27 de julio de 2011

¿ Amor ?

La ves sola, pensando en dios sabe que...¿ qué hacer ? ¿ pasas de largo como ella hizo una vez ? Te acercas, la saludas...la notas rara, algo la tortura. Le preguntas, ¿ que tal ? Te dice que se siente mal, como una mierda en realidad. El hombre que la amó la dejo tirada después del revolcón de la noche pasada... ¡ Puto cabrón ! piensas dentro de tí, y ahora... ¿ como la consuelas ? como la convences de que no vale la pena, sufrir por un cobarde. Que olvide lo sucedido, que ese recuerdo con el tiempo se convertirá en mito. De repente, empieza a llorar, tu no sabes que decir... Tragas saliva y le dices que también podria haberte pasado a tí. Que no sienta verguenza, pero que le sirva de experiencia si el tipo regresa arrepentido...
- Amiga mia no ames a un hombre que sabes que te dejara en el olvido.
Entonces levanta la cabeza, mira el cielo y reza para que no vuelva a pasar, que el proximo hombre que encuentre le quiera de verdad. Que con ese hombre encuentre la felicidad, que mire adelante y vea un futuro lleno de amor puro y que no dure un instante.
Luego coge mi mano, me dice que gracias que de verdad la has ayudado, que si necesita un hombro sobre el que llorar sabe que tu se lo ofrecerás, que estarás a su lado.

1 comentario: