jueves, 21 de julio de 2011

Cariño,

Mi vida. ¿quién lo diría eh? quién diría que tú y yo ivamos a acabar así, tan enamorados, tan locamente enamorados el uno del otro. Cariño, no sé la verdad, no sé por donde empezar... empiezo por intentar definirte, o por intentar que alguien entienda lo que siento por tí? Amor, sinceramente, no sabes lo que me haces sentir solo con oir tu voz, con una simple llamada perdida, con tu simple recuerdo, con lo mas mínimo que tenga que ver contigo, porque eres esa persona por la que yo daría lo que fuese necesario, esa persona por la que yo me levanto cada mañana con una sonrisa y con esa ilución en el corazón de que pase otro día y te siga amando cada uno de ellos más y más. Eres increible, sí cariño y no me digas que no, porque lo eres. Eres increible porque eres capaz de hacerme sentir la mujer mas afortunada del mundo, porque eres capaz de bajarme todas las estrellas del cielo de un solo golpe, porque eres quien me dió ese abrazo cuando lo necesite, fuistes tú quien me dio ese beso en el momento preciso, y solo tu cariño, solo tú eres a quien amo. Cada abrazo tuyo amor es algo diferente, me siento tan bien cuando me abrazas, siento que nada puede estropear ese bonito momento junto a tí, que esos segundos de cariño no nos lo puede interrumpir nadie y luego... luego tras esos segundos abrazados, cuando me miras amor, no sé... es algo distinto, en tus ojos puedo ver lo grande que eres, lo que sientes dentro de tí, lo mucho que me quieres. Y no pueden faltar los besos amor, esos besos que son una bendición caida del cielo... poder rozar tus labios, poder amarte con cada besito. Vida mia, Gracias.
Amor, gracias por cada segundo junto a tí, my lσvє♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario