domingo, 22 de enero de 2012

No.

No esperes nada de nadie,si sabes lo que pasará.
No esperes nada de alguién que sabes que no lo hará.
No te mientas a ti mismo manteniendo la esperanza viva, si sabes que no recibirás nada de lo que te digan.
No sigas manteniendo en alto tu alegría, si eres consciente de que acabarás con el alma herida.
No te creas lo que dijeron tus amigos, si sabes que a la mínima se convertirán en enemigos.
No sientas lástima de tí cuando fallas en el intento, porque esas caídas te enseñarán a crecer por dentro.
No sigas con esa mentalidad de niño pequeño, si sabes que lo que vives no es ningún cuento.
No creas que la vida te dará las gracias, porque tú eres quién deberá dárselas.
No digas palabras de las que te arrepentirás, pues luego te darás cuenta de que volvistes a fallar.
No hagas comentarios sobre los demás, pues no eres juez de nadie y nunca lo serás.
No digas "te quiero" sin sentirlo siquiera, antes piensa si por esa persona el corazón se te acelera.
No sigas diciendo que no vales nada, porque vales mucho más que esa palabra.
No te comas la cabeza por un error, porque el error tiene solución pero la locura no.
No sigas citicando a los que no tengan tu misma forma de pensar, pues ellos almenos tienen algo que los diferenciará.
No me digas que me amas si te vas a marchar, pues iré detrás de tí para volverte a amar.
No digas que me necesitas si te vas a marchar, porque así nunca apartarme de tí vas a lograr.
No digas que no me quieres cuando luego pronuncias mi nombre, porque eso es cosa de niños y tú eres mi hombre.
No digas que soy lo mejor que te ha pasado, dime que jamás seré parte de tu pasado.
No juegues con lo que siento por tí, porque será el principio de un gran fin.
No eres mejor que nadie eso tenlo claro, todos somos iguales aunque algunos parezcan raros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario