domingo, 1 de enero de 2012

Vivir mi vida

Bueno, empieza un nuevo año en nuestras vidas, pero concretamente en mi vida es algo más que un nuevo año. Con el comienzo del 2012 voy a aprender a valorarme más que nunca, porque sí, porque merezco que este año sea mi año. Este año me propongo valorarme a mí, a mi familia, a mi pareja, a mis verdaderas amistades... en conclusión, valorar MI VIDA. Este año será mas que un año corriente como los demás, será un año en el que me centraré mas en mí pero sin dejar de valorar a los mios. Esta claro que no dejaré atrás esas comidas de coco tan mias, esos trabes por cosas sin importancia, esas típicas niñatadas que siguen haciéndome gracia aunque luego me de cuenta de que fue una estupidez, etc. Claro que tampoco dejaré de ser yo misma, de reirme por cosas absurdas, de preocuparme por los demás, de querer a mi pareja como jamás he querido a nadie, de dar esos pequeños abrazos a mi madre, de sentirme muy agusto contándole mis problemas a mi padre...
En fin, no es que vaya a cambiar mi vida por completo, solo voy a procurar olvidar esos pequeños detalles que no me dejaban aceptarme del todo tal y como soy. Ayer brindé por todos esos putos malos momentos en los que lloré sin saber por qué, en los que dejé que mi vida me controlara a mi en lugar de yo a ella, por esos momentos en los que derramé 123.598.268 lágrimas por alguien que no vale la pena. Adiós a esos días grises en los que no podía dejar de preguntarme que por qué eso me pasaba a mí...
Ahora voy a ser yo, voy a vivir mi vida y a disfrutar con ella, me dejaré llevar por mis sentimientos pero sin olvidarme de reflexionar sobre ellos, fluiré según avance el tiempo, no perderé los valiosos segundos con gente que no sabe valorarme.
Seguiré siendo yo, pero viviendo la vida, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario