sábado, 21 de abril de 2012

Eres,fuistes y serás.

- ¿Qué pasa?
+ Me haces falta, todavia te quiero.
- Yo también te quiero y lo sabes, sabes que aún llevo en mí todos esos recuerdos.
+ ¿Qué nos pasó?, todavia sigo pensando en qué momento se nos escaparon los sentimientos...
- Son cosas que pasan, pero aun así mis sentimientos no se han ido, yo te sigo queriendo y apreciando como siempre lo hice, pero lo único diferente es que no volveremos a saborear un beso.
+ Me mata esto de estar así,¡ de estar sin tí ! esto esta acabando conmigo, ¡yo te quiero! Siempre luché por ti, cada segundo, jamás me confié, nunca deje de luchar por tí para demostrarte cada día que conmigo tendrías el mundo. Pero sigo sin entender que cambió en tí.
- No cambio nada, sigo siendo yo.
+ ¿Entonces?
- Desde el principio te advertí que no era perfecta.

 (Un enorme abrazo, luego se da media vuelta y se aleja...)

+ Para mí siempre lo eres, fuistes y serás.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, tienes toda la razon y me siento identificado en parte contigo.

    Pero la vida es cambio, progreso, avance y mejoria porque siempre se va a mejor y a mejor. Tambien, ten en cuenta que la felicidad en tu vida depende de ti y solamente de ti :)

    Buen articulo lleno de emociones, sentimientos y un tanto reflexivo, muy bueno.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Hola:D
    Me alegro de que te halla gustado mi articulo.
    ¡ muchas gracias por comentar !

    PD: está claro que la vida nos enseña en cada tropiezo que hay que seguir adelante:)

    ResponderEliminar